El fitness, tal como lo conocemos hoy en día, parece ser una invención relativamente moderna – algo que comenzó vagamente en los años 70 con trotar y Jazzercise. Pero el ejercicio físico obviamente se remonta mucho más allá de eso, a un tiempo en el que la gente no lo habría considerado como hacer ejercicio, sino más bien como un estilo de vida. Siglos y milenios atrás, no tenían todas las máquinas, pesas y gimnasios que tenemos hoy en día, y sin embargo estaban en mejor forma física que nosotros. Para entender por qué esto es así, cómo llegamos a nuestra cultura moderna de fitness, y qué hemos perdido en el camino, es útil echar un vistazo a la historia del ejercicio.
Nuestra vision es que todo el mundo puede hacer ejercicio, y siempre hay beneficios positivos en al menos hacer una cantidad leve de ejercicio semanalmente, por lo tanto creemos firmemente que no hay excusa cuando se trata de mejorar nuestra salud.
Queremos impulsar el desarollo de las personas de nuestra comunidad, ofreciendo planes con precios competitivos y con las mejores maquinas, asesorias y el mejor ambiente. Solo Aqui en Los Olmos